lunes, 9 de enero de 2017

Las predicciones de Bonifacia para 2017

astrología

Los presos escapados en 2016 solicitarán a Amnistía Internacional que interceda ante el gobierno para que los regresen a sus calabozos
Su fama traspasó la frontera. Se ha convertido en una Bruja 2.0. Por correo electrónico y Skype consulta a famosos personajes de la política, la farándula y gente común de los 4 continentes. Es capaz de leer el tabaco, el cipo, el Tarot y hasta las líneas de la mano a cambio de un pago por transferencia en dólares a su cuenta en Miami. Posee página Web e Instagram y su cuenta en twitter ya rebasa los 160 mil seguidores. Bonifacia, La Bruja de Casalta, saltó a la palestra pública en enero de 2016, cuando sus predicciones para ese año generaron polémica por temerarias y antilógicas. El tiempo le dio la razón lo que trajo como consecuencia que hoy día su clientela haya aumentado al mismo ritmo que el valor del dólar paralelo.   

Bonifacia comenzó en el mundo de brujería desde muy temprana edad. Su consultorio en Casalta ha sido visitado tanto por personajes de la alta sociedad, políticos insignes, gente de la farándula, así como por humildes coterráneos que han visto en ella parte de la solución a sus problemas. Bonifacia fue la única clarividente que vaticinó que en el 2016, el Comandante Fidel Castro, ahora sí y de verdaíta, iba a batuquear la gorra contra el suelo. Nadie le creyó. Todos los pitonisos conocidos se habían equivocado año a año por lo menos desde 2010 y ninguno se atrevió a pronosticar ese fallecimiento. El temor a hacer el ridículo nuevamente era más que suficiente para no arriesgarse. Bonifacia lo hizo y atinó contra todos los pronósticos. Otra de sus predicciones fue aquella que señaló que “El Pelucón” ganaría la Presidencia. Todo el mundo asumió que estaba chiflada por tanto fumar tabaco. Lo que estaba en el tapete era el revocatorio y no unas presidenciales, así que era imposible tal pronóstico. Pero Bonifacia atinó ya que se refería al pelucón  Trump y no al de aquí.

Hoy Bonifacia revela sus predicciones para 2017, no sin antes comunicar a su distinguida clientela que muy pronto abrirá franquicias de su Consultorio Health and Wealth with Bonifacia (Salud y Riqueza con Bonifacia), en Ciudad de Panamá, Miami (Weston específicamente), Quito, Ciudad de México, Santiago de Chile, Buenos Aires y Cúcuta. Donde quiera que esté un venezolano pasando roncha allí estará Bonifacia para ayudar a recuperar la pareja, conseguir trabajo aún siendo inmigrante ilegal, combatir el mal de ojo, curar la culebrilla, espantar la pava siríaca y ganar la lotería. Muy pronto abrirá oficinas en Europa, Asia y Oceanía. Más de un millón de compatriotas que salieron espantados del chavismomadurismo, piden a gritos su presencia esperanzadora. Bueno, basta de promoción y entremos en materia. En rueda de prensa recientemente transmitida por un canal de Yo Tube, Bonifacia predijo que para el 2017 en Venezuela no habrá ni basura que comer porque no se conseguirán desperdicios.

El gobierno revolucionario batirá todos los records impuestos en 2016 en materia de corrupción, impunidad, nepotismo, inflación y asesinatos. Alto funcionario gubernamental saldrá del closet y revelará que se le moja la canoa aun estando el río seco. Todos en el gobierno dirán: “siempre lo sospeché camarada”. Una líder de la oposición mantendrá un tórrido romance con un reconocido líder de la MUD, esta relación durará hasta cuando la esposa de éste se entere. La impopularidad del gobierno subirá de un 80% a un 95%. El 5% restante está representado por los enchufados objeto de la impopularidad. Un gordito que gusta del lacito y de la buena mesa, que se pasó para el gobierno después de llamar al pueblo a rebelarse contra Chávez, intentará regresar alegando que los babalaos de Miraflores le habían echado una brujería.  Luego de una breve pausa para promocionar el Spa para baños despojadores que recientemente inauguró en Guarenas, Bonifacia continuó con sus predicciones. En Colombia harán el remake de Betty La Fea, cambiando el nombre por el de una alta funcionaria venezolana.

Los presos escapados en 2016 solicitarán a Amnistía Internacional que interceda ante el gobierno para que los regresen a sus calabozos, la razón que esgrimen es que “la vaina en la calle está muy peligrosa”. El Gobierno recibirá reconocimiento por parte de Raúl Castro, Kim Jong-un y Mugabe por la implementación de la metodología PA’CA-PA’LLÁ para el nombramiento de ministros: “Tu que estabas allá ahora vas PA’CA y tú que estabas acá, ahora vas PA’LLÁ”. Culminó la rueda de prensa afirmando que el pueblo venezolano se dejará de vainas, saldrá a la calle y no habrá quien lo contenga. Un acucioso periodista preguntó a la afamada Bruja sobre las consecuencias de esta rebelión, Bonifacia muy profesionalmente respondió: “ese pronóstico, me lo reservo”. ¡Feliz 2017!.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario