lunes, 10 de enero de 2022

 

Las predicciones de Bonifacia, la Bruja de Casalta, por Tulio Ramírez

Las predicciones de Bonifacia, la Bruja de Casalta
FacebookTwitterWhatsAppTelegramEmail

Twitter: @tulioramirezc


Bonifacia, conocida también como la Bruja de Casalta, retornó al país en las postrimerías del 2021. Hace cinco años había tomado la decisión de emigrar con la idea de probar suerte en la Madre Patria. Le habían comentado que era una tierra fértil para las prácticas esotéricas, y eso la animó. Por allí dicen que hasta el mismísimo Rey Felipe VI, le consultó en una oportunidad. Resolver asuntos de Estado, podría requerir de una ayudita del más allá. 

No me lo crean, pero se corre el rumor que Pablo Iglesias “El Coleta”, perdió las elecciones ante Ayuso, por un “trabajito” encomendado a Bonifacia por la gente del PP. No sé qué tan cierto sea pero, en todo caso, su fama la precede. Bonifacia se ha ganado un lugar en el pódium internacional de las ciencias ocultas, por sus aciertos y predicciones.

Me consta que aquí en Caracas, la visitaban en su Casa-Consultorio de Casalta al norte de la ciudad, no solamente damas encopetadas tratando de amarrar al marido díscolo, también políticos de alto standing del chavismo y de la oposición, buscando consejos o amuletos que garantizarán la permanencia o el acceso al poder. ¿Qué por qué sé, que la Guaira es lejos? Cómo todos, hemos recurrido a los profesionales cuando el problema lo amerita. No digo más.

No tengo idea si llegó al país solo para pasar las festividades o para atender alguna consulta de emergencia. En más de una oportunidad la trasladaron en Jet privados para atender alguna emergencia.

La verdad, no creo que haya venido para quedarse, porque si bien allá en España, no es tan popular y mediática como nuestro compatriota Boris Izaguirre, ha estado ganando un importante espacio en la sociedad madrileña. 

Para despejar dudas le escribí a su WhatsApp, dándome por enterado de su arribo al país. Después del saludo navideño y los deseos por que tenga un nuevo año lleno de salud, paz y prosperidad, aproveché para que me adelantara algunas predicciones para 2022.

Luego del intercambio de saludos, me comentó “la situación en el país no está fácil, mejor te las diré en Cuartetas como lo hizo el colega Nostradamus”. Me confesó que para ser más precisa usaría una técnica que consistía en la lectura de la micción de borracho amanecido, “no es tan ortodoxa como la que usaba el adivino francés, pero funciona igual”.

Advirtió que solo me daría a conocer tres cuartetas. “Mientras pasan un tiempo para entenderlas, me dará la oportunidad de retornar y no caer presa por esa vaina que llaman incitación al odio o como se llame”. El resto las daría a conocer una vez esté fuera del país. Voy con sus revelaciones:

  1. “Iniciado el año de los dos paticos, en tierra llana y caliente, le llegará su sábado al cochino, con la única diferencia que esta vez será en domingo. La tendencia será irreversible y del derrotado harán chicharrón crujiente”.
  2. “Durante el tercer mes del año de los dos paticos, un Mantra guiará la batalla de los que se oponen. “Y si nos va bien, nos dividimos”, se escuchará en todos los rincones. Se impondrá un Himno: “Songo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé, Bernabé le pegó a Muchilanga y a Burundanga se le hinchan los pies”.
  3. “Durante el sexto mes del año de los dos paticos, pájaros con plumaje anaranjado, trinarán por su vida en tierras norteñas. En el sur, temblarán canillas y se aflojarán intestinos sin haber comido mondongo piche. No habrá papel para tanta gente, ni siquiera del importado”.

Al momento de escribir el artículo, no he sabido más de Bonifacia. Es posible que haya abandonado el país. Seguramente dará a conocer todas sus predicciones en los próximos días. Por lo pronto, allí están esas tres cuartetas. Cada lector las interpretará a su real entender. El tiempo dirá si Bonifacia, la Bruja de Casalta, mantiene o no, el Don que la ha hecho famosa y cotizada aquí y en tierras extrañas. En todo caso, y no es para justificar algunos posibles pelones de mí querida amiga, recuerde el lector que estamos en Venezuela y aquí lo más seguro, es que quien sabe. Feliz 2022.


No hay comentarios:

Publicar un comentario